Nuestros Servicios

Conoce nuestros servicios



En esta página podrá informarse sobre nuestra institución y los servicios que ofrecemos. Nuestra institución se preocupa por los valores tradicionales y a la vez cumple todos los requisitos necesarios hoy en día para garantizar la calidad de vida de nuestros mayores y de las personas que los cuidan. Por eso, cuidamos todos los detalles para que nuestros residentes se sientan como en casa. Nuestras instalaciones, el trato amable de nuestro personal y el ambiente familiar invitan a sus residentes a relajarse y disfrutar. Estamos siempre a tu disposición en caso de cualquier duda o aclaración.

Nuestros servicios

Prácticamente como en casa

Es de suma importancia para nosotros que quienes eligen nuestra institución estén satisfechos, tanto con nuestros servicios como con nuestros productos. Por ello realizamos asesoramiento y un riguroso seguimiento indidualizado. Estamos siempre a su disposición para cualquier duda o aclaración.

Servicios comunes

Gracias a las instalaciones, servicios y cuidados de Residencia Park  L'H, nuestros residentes pueden llevar una vida cómoda sin tener que renunciar a su independencia, ni siquiera en los últimos años de su vida.
Más información

Residencia a corto plazo

Si va a salir de viaje o se ha puesto enfermo, nosotros nos encargaremos de asistir con cariño y comprensión a sus familiares dependientes hasta que usted pueda volver a hacerlo.
Más información

Ayudando a las personas mayores en las pequeñas cosas del día a día o dándoles un cuidado o una atención especial: nuestro trabajo se centra siempre en    las    personas necesitadas. Tienen derecho a vivir en las mejores condiciones digmas y de acuerdo con los hábitos de su estilo de vida. Nuestro cualificado y entregado personal trata a los residentes con cariño, respeto, comprensión y sensibilidad, y establece con ellos una relación personal y de confianza.

Atención de día

Cuidados completos sin salir del entorno familiar. Gracias a las atenciones que dispensamos a nuestros residentes, los familiares disponen de más tiempo para atender sus obligaciones diarias y ya no tienen la necesidad de ingresar a sus mayores en una residencia permanente.
Más información

Servicios residenciales

Cuidaremos con cariño de su familiar las 24 horas del día. Nuestro personal cualificado proporciona a las personas mayores asistencia con distintos grados de dependencia.
Más información

Servicios clínicos

Las personas que sufren algún tipo de demencia o enfermedad neurodegenerativa en la última etapa de su vida necesitan ayuda y atenciones especiales: nuestra unidad de demencias está especialmente equipada para tales necesidades.
Más información
Share by: